E3 2019: Keanu Reeves revoluciona la promoción de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 sorprende en el E3 al confirmar que el actor Keanu Reeves ha trabajado para dar imagen a uno de sus personajes.

El próximo año 2020 va a comenzar de una manera impactante a la vista de los juegos que se van a lanzar en los primeros meses. ¿Está todo el mundo preparado para lo que viene en 2020? Porque nos da la sensación de que muchos de nosotros aún no lo hemos pensado lo suficiente y no hemos asimilado la magnitud de lo que está en camino. Por ejemplo, el día 16 de abril de 2020 estará a la venta Cyberpunk 2077, la nueva obra de la afamada desarrolladora CD Projekt RED, con la cual posiblemente van a romper récords. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC y lo hará por todo lo alto.

Desde hace tiempo estábamos viendo que Cyberpunk 2077 sería un juego imprescindible por varios factores. Uno de ellos es que hay que ser consecuentes: CD Projekt RED lo bordó con The Witcher 3 y ahora estamos absolutamente en sus manos para lo que quieran ofrecernos. Pero además el proyecto luce espectacular, de una ambientación que corta la respiración y una historia de lo más llamativa.

A eso vamos a sumar la sorpresa del trailer del E3: la presencia del carismático actor Keanu Reeves, que está involucrado en el desarrollo dando vida a uno de los personajes secundarios principales.

Cada generación le conoce por unas películas, pero al inmortal Keanu Reeves le conoce todo el mundo. Le recordaréis de Las alucinantes aventuras de Bill y Ted, o por The Matrix o por John Wick. Entre estas sagas que han marcado su carrera en distintos momentos de su vida ha rodado todo tipo de películas, por lo que siempre ha sido un actor que ha estado ahí, que se ha tomado muy en serio su carrera y que no es propio de escándalos ni de prensa rosa. La presencia en el juego va a ser notable, dado que se ha prestado a la captura de movimientos de su cuerpo al completo y también presta al personaje su aspecto y su voz. Dicho de otra manera, es como si Keanu estuviera ahí mismo hablándonos a nosotros (el juego es en primera persona, recordémoslo).

Además, se ha anunciado que el juego ya está en reserva y que tiene una edición de coleccionista con distintos objetos para fans, como una figura del protagonista, además de un libro de ilustraciones y bocetos. Ya se está hablando de cómo este es uno de los juegos más sonados del E3, por lo que habrá que seguirle la pista.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...