E3 2019: Halo Infinite, el regreso más esperado de Microsoft

El lanzamiento de Project Scarlett tendrá una baza con la que conseguirán atraer al público aún más: la salida de Halo Infinite.

Es decir Halo entre un grupo de usuarios de Xbox y todas las cabezas se giran. Las cosas como son. A Gears of War se le apagó el fuelle antes de tiempo y nunca ha llegado a alcanzar el mismo status. Eso lo sabemos bien. ¿Pero Halo? La franquicia del Jefe Maestro no ha perdido fuerza ni siquiera sin Bungie de por medio, algo que se pensaba que terminaría siendo un golpe absolutamente desolador. Pero no, Halo sigue adelante.

Sigue tan en forma que en 2020 vamos a tener Halo Infinite y de momento todo parece fenomenal. Primero, porque va a ser título de lanzamiento en la nueva Xbox. Segundo, porque también se lanza en Xbox One, así que va a ser el típico multiplataforma de salto de generación que permite que todo el mundo lo comparta, tanto quienes aún no cambian de consola como quienes han ahorrado para comprarse el nuevo maquinón de Microsoft. De la mano de 343 Industries, vamos a tener ante nosotros la primera joya de la corona de Project Scarlett y posiblemente el juego más espectacular de los últimos años de Xbox One.

Para los fans lo que debemos decir es que la historia continúa lo que ocurrió en Halo 5: Guardians. Microsoft define lo que ocurrirá en este episodio como una aventura ambiciosa que nos llevará a través de caminos inesperados.

Por ahora hay mucho misterio rodeando a la presentación del juego y el vídeo presentado nos muestra a un nuevo personaje, confirmándose también la vuelta del Jefe Maestro, aunque posiblemente con muchos aspectos que todavía hay que explicar y resolver sobre el contexto. El juego está basado en el uso del motor Slipspace, el cual se ha creado de forma artesanal desde cero porque los desarrolladores querían tener un control completo sobre lo que necesitaban en esta producción. Y en el texto informativo que la empresa ha enviado a la prensa con motivo del E3 2019 confirman algo que saben que encantará a los usuarios: vuelve el modo de pantalla partida para que compartamos una misma televisión.

Uno de los máximos responsables del desarrollo menciona que gracias a la potencia del motor Slipspace y a la de Project Scarlett van a diseñar el Halo con el que siempre han soñado y que van a compartir con el público para disfrute de todo el mundo. De momento es pronto porque aún falta mucho por conocer, pero habría que estar locos para no tener ganas de echarle el guante a Halo Infinite.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...