E3 2019: Elden Ring, talento e imaginación en una propuesta de From Software

El nuevo action RPG de From Software se pasea por el E3 2019 con los nombres de George R.R. Martin y Hidetaka Miyazaki.

Cuando personas tan imaginativas, experimentadas y “con mala leche” como Hidetaka Miyazaki (creador de Dark Souls) y George R.R. Martin (creador de Juego de Tronos) se juntan, pueden salir productos muy interesantes. Y eso es justo lo que están haciendo estos dos titanes, colaborar en la producción de un juego titulado Elden Ring que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One de la mano de Bandai Namco y From Software. Con estos dos nombres a su cargo no podemos decir que no estemos emocionados por el juego, dado que tiene una pinta excelente.

Elden Ring se define como un action RPG de aventura y fantasía que está ambientado en un mundo que ha sido imaginado por los dos autores que hemos mencionado. El peligro, el descubrimiento y la emoción impregnarán cada uno de los rincones del mundo en el que vamos a jugar, por lo que podéis esperar una experiencia de primera línea.

Además, parece que no ha sido una colaboración abstracta de las que se cierran con tres o cuatro correos, sino que el contacto entre Miyazaki y Martin ha sido profundo. El creador de Dark Souls habla maravillas de la visión del autor de Juego de Tronos y de cómo le ha ayudado a modo de inspiración para dar forma al universo del juego en el que han pensado juntos.

Tratándose de un juego de From Software, al menos de lo que hoy día entendemos por From Software (porque sabemos que el tono de la compañía ha cambiado mucho después de Dark Souls), nos esperamos encontrar en Elden Ring con situaciones inesperadas, muchísimo peligro y momentos llenos de tensión que harán que los jugadores no pierdan nunca las ganas de jugar. De palabras de George R.R. Martin escuchamos lo desafiante que ha sido crear el mundo del juego, los gráficos, los mitos y dar forma a la jugabilidad para asegurarse en todo momento que la experiencia que han diseñado resulte inolvidable para los usuarios. El autor de Juego de Tronos muestra su emoción al indicar que tiene muchas ganas y no puede esperar a ver cómo los jugadores van descubriendo todo lo que Elden Ring tiene preparado para ellos.

Hasta ahora la imaginación de George R.R. Martin ha mostrado ser infalible en todo tipo de casos y en sus participaciones en televisión ha rendido al mismo alto nivel que en la literatura, así que se espera que esta aportación a los videojuegos también sorprenda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...