E3 2019: Destroy All Humans está preparado para hacer el mal en su remake

THQ Nordic recupera el divertido Destroy All Humans actualizando sus gráficos para que lo disfrutemos de nuevo.

El renacer milagroso de THQ en la forma de THQ Nordic ya dejó claro con anterioridad que implicaba la recuperación de algunas de sus sagas y juegos más icónicos. Por eso a nadie le sorprendió que volviera el clásico Destroy All Humans, una divertida propuesta de 2005 que volverá a la acción con un remake que estará disponible en 2020 para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC. Este remake mantendrá todo lo que ya vimos en el juego original, pero le dará un lavado de cara visual para que encaje en lo que estamos acostumbrados en los tiempos que corren.

En vez de un remake ambicioso con gráficos de última generación, lo que podemos esperar en esta nueva encarnación de Destroy All Humans es un título digno, pero en cierto modo modesto. Al menos es lo que creemos por lo que hemos visto, dado que se respeta la esencia gráfica del juego original y tampoco hay unos cambios drásticos en términos jugables. Está más en la línea de los remakes que apuntan a la satisfacción jugable que aquellos que intentan ofrecer juegos tan asombrosos que te dejen helado por sus gráficos.

Esta es una de las novedades anunciadas por THQ Nordic en la feria de Los Ángeles, donde también están presentando el remake del juego de Bob Esponja Battle for Bikini Bottom y una nueva encarnación de la saga Darksiders titulada Genesis, presentada como un juego de acción estilo Diablo.

En términos argumentales nos situamos en la década de los años 50, esa época en la que Estados Unidos vivió tantos momentos extraños relacionados con supuestas visitas de extraterrestres. Los jugadores interpretan a un alien invasor llamado Crypto-137 que viene con ganas de crear el caos. Con sus armas y habilidades de psicoquinesis, su pistola de sonda anal y otros elementos, puede atacar a los humanos, poseer sus cuerpos para pasar desapercibido y volar estructuras enteras. En su camino el alien explorará el Área 42 y reducirá a cenizas todas las ciudades que se encuentre por el camino de una manera absolutamente imparable.

Del desarrollo se ocupa Black Forest Games, que es uno de los estudios internos de THQ Nordic, por lo que el control del juego es máximo y estará, según se ha prometido, muy supervisado. Si todo va bien el lanzamiento de este remake encontrará su público y al menos hará justicia al juego original, que por su particular enfoque tuvo un muy buen recibimiento en la época.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...