E3 2019: Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá sólido contenido DLC gratuito

El juego Crash Team Racing Nitro-Fueled recibirá contenido DLC en forma de una temporada Grand Prix totalmente gratuita.

Cualquiera pensaría que el lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled se trataba de otro de esos remakes-remasterizaciones de clásicos que gustarían, pero que tampoco recibirían una atención enorme por parte de sus responsables. Pero tenemos que tragarnos nuestras palabras a la vista de lo que se acaba de sacar de la manga Activision y la desarrolladora Beenox en forma de un contenido de temporada gratuito bautizado Grand Prix con el cual recibiremos un montón de novedades.

El planteamiento por el que se ha creado este nuevo contenido responde al interés de los desarrolladores de hacer que los jugadores se mantengan enganchados al juego y que no lo aparquen a las primeras de cambio. Por eso tenemos un nuevo escenario, distintas pruebas, un sistema de puntos para desbloquear contenido, más carreras, más pilotos y todo tipo de novedades adicionales. Podemos colocar este contenido a la altura de los pases de temporada y DLCs de pago de los grandes juegos de carreras, pero teniendo en cuenta que en este caso todo se proporciona de una manera gratuita, lo que se trata sin duda de uno de los mejores detalles que podría haber tenido Activision con la comunidad de usuarios.

La forma de enganchar a los usuarios es con estos puntos que iremos ganando y que nos van a servir para desbloquear skins, objetos con los que personalizar los coches, karts y más pilotos. Es, dicho de otra manera, un sistema de juego a la vieja usanza, sin que todo esté desbloqueado rápidamente.

El circuito en el que competimos recibe el nombre de Twilight Tour y se trata de una adaptación en formato de conducción de los niveles Arabian Town y Ancient Egypt del juego Crash Bandicoot: Warped. Eso significa que mientras estamos corriendo seremos capaces de apreciar sonidos y elementos de los escenarios que nos traerán a la mente bonitos recuerdos llenos de nostalgia.

Además, se une Tawna the Bandicoot como piloto, obteniéndola con los primeros puntos que obtengamos cuando nos estrenemos en la Grand Prix. Además del diseño clásico vamos a poder obtener el Motorsport Tawna, un skin con el que alterar la imagen del personaje. Por si esto fuera poco, las Trophy Girls ahora se convierten en pilotos formando la unidad Nitro Squad. Para los fans veteranos habrá otras novedades, como la vuelta del coche Le Chaux y próximamente se desvelará la aparición de Spyro, que parece que se unirá como personaje jugable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...