E3 2011: Brothers in Arms Furious 4 jugando a Inglourious Basterds

Brothers in Arms Furious 4

En la conferencia de Ubisoft las bromas fuera de tono y los ruiditos raros de Mr. Caffeine (no dudeis que en breve tendremos miles de memes de todo tipo sobre este peculiar personaje) iban in crescendo una sorpresa salió Gearbox Software para soltar un buen puñetazo en la mesa en forma de un inusual Brothers in Arms Furious 4, que puede considerarse sin lugar a dudas como la versión jugable de la última película de Quentin Tarantino, Inglourious Basterds.

El argumento es sencillo, un equipo de cuatro lunáticos aliados se las pasarán en grande pateando culos y craneos de nazis en busca del mismísimo Hitler, con unos ataques y armas dignas del mejor shooter arcade. Lógicamente esta panda de cuatro serán manejables en modo cooperativo o bien en competitivo online, con los que las posibilidades se multiplican por muchos enteros.

Brothers in Arms Furious 4 saldrá a la venta en la primera mitad de 2012 para Xbox 360, Playstation 3 y Windows PC, mientras tanto nos podemos ir deleitando con su trailer de debut.

Vía | Youtube

En ModoJuegos |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...