E3 2010: Playstation Move, lanzamiento el 15 de septiembre en Europa

Playstation Move Starter Pack Europa

Si algo nos ha quedado claro en el E3 2010 es que los motion controllers van a ser lo queramos o no, los siguientes pasos en el mundo de los videojuegos, junto al 3D y los servicios/clubs digitales de pago.

La personal apuesta de Sony el Playstation Move, ya se dio a conocer en anteriores entregas del E3 pero en un estado tan primario que no hacía presagiar el verdadero partido que le podían llegar a sacar. Y es que a diferencia de Microsoft que ha decidido dar un salto al vacío con la ausencia de mando y centralizarlo todo a través de Kinect, la compañía nipona se ha lanzado a la carrera de todo un entramado de periféricos para aumentar, supuestamente, la experiencia de juego en PS3.

De este modo, a partir del 15 de septiembre se podrá adquirir en Europa el denominado PlayStation Move Starter Pack que incluye en una sola caja: el mando de movimiento PlayStation Move, la cámara PlayStation Eye y el disco de iniciación, además de algunas demos. Toda esta cacharrería costará 59, 99 euros, lo cual no está del todo mal viendo que es similar al precio de un juego estándar.

Precios de los periféricos por separado

  • Mando de movimiento de PlayStation Move (39,99 euros)
  • Mando de navegación de PlayStation Move (29,99 euros)
  • Estación de recarga de PlayStation Move (29,99 euros)
  • Adaptador de disparo de PlayStation Move (14,99 euros)
  • PlayStation Eye (29,99 euros)

En ModoJuegos | E3 2010: Playstation Plus, el servicio premium de Playstation Network

Playstation Move

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...