E3 2009: La familia Koopa volverá en New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii

Ya sabemos, por lo que os contamos ayer de la conferencia de Nintendo, que el fontanero más simpaticón de la historia de los videojuegos volverá próximamente a Wii con dos nuevos títulos: la secuela de Mario Galaxy y una versión Wii de New Super Mario Bros. Ahora, por medio de algunas imágenes publicadas en la prensa extranjera, descubrimos que la edición Wii del clásico plataformero New Super Mario Bros. implicará el retorno de viejos conocidos.

Por fin Nintendo ha vuelto a contar con la familia Koopa. La legión de hijos del malvado Bowser con la que nos enfrentamos décadas atrás en el memorable Super Mario Bros. 3 está de vuelta para hacernos pasar un mal rato (o al menos lo intentarán, porque ya sabemos que tienen pocas luces). En las pantallas mostradas vemos cómo Mario se enfrenta a Morton Koopa Jr., y también se dice haber visto a Larry Koopa.

Un retorno perfecto teniendo en cuenta las características de New Super Mario Bros. Wii, un juego en el que se recupera la mecánica más clásica de la serie para devolver el espíritu de las plataformas a su vertiente más 2D. Se espera que en las próximas horas aparezcan nuevos materiales del juego y podamos confirmar la presencia de todos los niños de la familia Koopa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...