E3 2008: God of War 3 Teaser

Este fue el teaser que dio entrada a uno de los momentos más esperados por los sonyers en la conferencia que la marca celebró ayer. Se confirmó de este modo, algo que ya estaba en boca y mente de todos, la vuelta de Kratos. Sobre su puesta a punto aún habrá que esperar. Teniendo en cuenta que las otras dos partes se materializaron en un media de dos años por título, se espera que este God of War salga a la venta en algún punto entre marzo del 2009 y marzo del 2010.

El teaser que se mostró en la conferencia no muestra imágenes del juego en sí, sino que es un video muy cinematográfico que apela a las emociones de los fans de la saga. A destacar la música, la voz en off divina, y el estilo visual de la propuesta, elementos que confirman el buen hacer con la saga.

Se especula que el juego podría disponer de algún modo online, y no sería nada extraño viendo como Sony recalca la importancia de la Playstation Network. De un modo o otro God of War 3 va a incorporar opciones online.

Por lo poco que muestra el teaser (no hay in-game), y por el fuerte impacto que dio Microsoft con su Final Fantasy XII, creo que Sony ha salido debilitada del turno de conferencias. No sé qué os parece a vosotros, pero a mí me da la sensación de que Sony no ha mostrado todas sus cartas, o que ha jugado la partida del E3 a medio gas. Muy pocas sorpresas en su presentación, y pocos títulos de relumbrón, exceptuando los multiplataformas.

Vía 1up

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...