Dragon Quest V aterriza en USA

Square Enix recientemente ha registrado la marca “Hand of the Heavenly Bride” que dejaría suponer la próxima distribución del quinto episodio de Dragón Quest sobre DS en el país del Tío Sam.

Square Enix continua con su labor de adaptación de juegos clásicos a consolas actuales. Después de la presentación de Final Fantasy en GameBoy Advance, la saga vuelve a reaparecer en la Nintendo DS. Dragon Quest IV llega algún tiempo disponible en Japón.

dragon-quest-v.jpg

El caso es que nos hemos enterado de que el editor nipón ha registrado la marca “Hand of the Heavenly Bride” que, según nuestras investigaciones, correspondería a Dragón Quest V, que se comercializará en Japón el día 17 de julio en Japón paa Nintendo DS.

Hace algunos días, Square Enix registraba también la marca “Chapters of the Chosen” ante el United States Patent and Trademark Office, la instancia administrativa encargada de registra patentes en los EE.UU. Como pudimos averiguar algunos días más tarde se trataba del subtítulo que llevará Dragon Quest IV en DS, a raíz de la publicación del ERSB, el organismo de clasificación de videojuegos americana.

registro-marca.png

Esta vez, la compañía se ha pillado la marca “Hand of the Heavenly Bride”, correspondiendo al subtítulo original “Tenkû no Hanayome”, que pertenece a Dragón Quest V. Ningún anuncio oficial hay hasta el momento, así que para confirmar esta noticia será necesario esperar a la confirmación de fecha de salida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...