Dragon Quest: The Chapters of the Chosen a partir de septiembre (Europa)

The Chapters of the Chosen DS

Y continúan los lanzamientos de títulos de rol para la Nintendo DS, este caso le toca a Dragon Quest: The Chapters of the Chosen que estará disponible en Europa y territorios PAL, a partir del 12 de septiembre.

En esta entrega se podrá revivir la acción del clásico original aparecido en NES, y que ahora da el salto a las 3 dimensiones, para atraer tanto a los viejos como a los nuevos fans de la saga. John Yamamoto presidente y jefe ejecutivo de Square-Enix expresó así su satisfacción:

“Con esta única fusión entre humor y heroísmo, Dragon Quest es una saga que todo el mundo quiere disfrutar. Espero que los amantes de los títulos de aventuras disfruten la absorbente historia de Chapters of the Chosen y descubran cómo un diverso grupo de personajes memorables se unen para salvar el día.”


Dragon Quest: The Chapters of the Chosen es la primera entrega de la esperada trilogía Zenithia, pues tras este lanzamiento también por primera vez en Europa, le seguiran las siguientes aventuras Dragon Quest: The Hand of the Heavenly Bride y Dragon Quest: Realms of Reverie, todas para la DS.

Vía MaxConsole

Más información: Dragon Quest (Web Oficial)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...