Dragon Quest IX tardará en llegar a Occidente

Dragon Quest IX

Las ventas de Dragon Quest IX en tierras japonesas están siendo disparatadas, tanto que por Estados Unidos y Europa ya nos preguntamos cuándo tendremos oportunidad de echarle el guante al juego en nuestro idioma. Por desgracia, Square Enix ha tirado un jarro de agua fría encima de todos los occidentales al avisar que el exitoso juego no llegará a nuestro continente hasta, al menos, abril del próximo año 2010.

Así lo ha declarado Yoichi Wada, CEO de Square Enix, en una reciente reunión de inversores. Más exactamente, Wada ha declarado que están considerando el lanzamiento internacional de Dragon Quest IX, y que sí lo aprueban definitivamente, no llegará antes de abril de 2010. Es decir, que todavía no está confirmada ni su salida, situación un tanto extraña teniendo en cuenta que las últimas entregas de la serie han conseguido (milagrosamente) llegar a Occidente.

Dragon Quest IX está arrasando en Japón desde que se pusiera a la venta el 11 de julio. Ha recibido una puntuación perfecta por la revista Famitsu y no son pocas otras revistas de prestigio niponas los que lo han catalogado como uno de los mejores juegos del año. En respuesta a qué opina sobre las declaraciones del CEO, desde Square Enix Europa por ahora no se pronuncian al respecto.

En ModoJuegos: Dragon Quest IX sigue dominandoTodo sobre Dragon Quest IX

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...