Dragon Ball Z: Infinite World, en diciembre para PS2

DBZ INFINITY

Atari anuncia el lanzamiento de Dragon Ball Z: Infinite World de Namco Bandai para la Playstation 2. El juego está previsto para diciembre de este año, y sigue con la línea de los juegos de Dragon Ball Z: Budokai pero con nuevas funciones como las “Dragon Missions”.

Las nuevas “Dragon Missions” incluyen escenas famosas de la serie de dibujos nunca antes vistas en un videojuego. El juego ha querido darle nuevos enfoques para que no se reduzca todo a las habilidades de lucha del jugador. Así pues, en este sentido, se han creado misiones que trabajan el aspecto estratégico, otras de carreras, algunas dónde el factor tiempo será de capital importancia y por supuesto misiones de acción.

No obstante el juego se sigue sosteniendo en sus batallas espectaculares a ras de suelo y por aire, con 40 personajes a elegir (además cada personaje puede transformarse, con lo que se multiplican las opciones del juego).

Dragon ball z iw

Los responsables de Dragon Ball Z: infinite world, aseguran que éste es el título definitivo de la saga para PS2, ya que logra combinar los mejores elementos de las series Budokai y Shin-Budokai, con el recientemente estrenado juego de nueva generación Dragon Ball Z: Burst Limit. Habrá que esperar a diciembre para ver que hay de cierto en todo ello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...