Juegos basados en Dragon Ball AF

La denominada Saga de Dragon Ball AF es buscada constantemente por los fans de Gokú y compañía, ya que se han generado muchas dudas y mitos a su alrededor. Hoy queremos aportar un poco de luz a esa serie alternativa desde el punto de vista del mundo de los videojuegos.

juegos de Dragon Ball AF para jugar

La versión alternativa de los fans de Son Goku es Dragon Ball AF

Dragon Ball AF no existe en el manga de Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y mucho menos existe en serie animada.

Así pues, Dragon Ball AF es producto de la imaginación de los Fans que crearon este título y lo esparcieron por todo el Internet. Para ello publicaron muchos Fanarts para sembrar aún más las dudas de los seguidores. Otra cuestión que crea controversia es e origen de las letras AF que acompañan al título. No hay un significado definitivo para estas siglas, aunque algunos le atribuyen algo así como “DRAGON BALL AFTER FUTURE (Después del Futuro).

Los juegos de Dragon Ball AF para jugar, por su parte, son una serie animada que pertenece a Dargon Ball Z pero tiene la particularidad de ser creada por los fans de Dragon Ball Z, con la finalidad de agregar nuevas aventuras. Aunque se cree que los juegos de dragon ball AF son sólo una parodia o una copia no identificada por sus verdaderos creadores.

Igualmente los juegos de Dragon Ball AF existen y tienen como protagonista a Goku, el característico héroe de Dragon Ball Z, también en estos juegos de Dragon Ball AF podemos encontrar personajes mutados como Vegetunks, mezcla de Trunks y Vegeta, Gohan Super Saiyajin 4, Picceta como resultado entre Piccolo y Vegeta, Gokú Super Saiyajin 5, Broly Super Saiyajin 4, Gohan Super Saiyajin 4, Pan Super Saiyajin y Vegeta Super Saiyajin 3.

En los juegos de Dragon Ball AF Goku se convierte en un personaje maligno y llega ha convertirse, luego de una serie de niveles, en Super Saiyan 5. Además en los juegos de Dragon Ball AF Goku se deberá enfrentar a Kaarat y a un par de demionios que atacan la tierra con el deseo de apoderarse de ella.

Los juegos de Dragon Ball AF son juegos de enfrentamientos, en su mayoría, aunque también podemos encontrar otros juegos de Dragon Ball AF de vestir, juegos de Dragon Ball AF de cumplir objetivos, juegos de Dragon Ball AF de carreras, juegos de Dragon Ball AF de ping pong, juegos de Dragon Ball AF y Naruto, juegos de Dragon Ball AF originales, juegos de Dragon Ball AF para pintar, juegos de Dragon Ball AF de dos jugadores, juegos de Dragon Ball AF de aventuras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 4
Loading ... Loading ...