Dragon Age 2: Guía oficial en papel a la venta 10 de marzo (Xbox 360, PS3, PC)

Dragon Age 2 guía oficial en papel

Pese a la infinidad de foros y webs en las cuales se pueden encontrar trucos y guías para los principales títulos todavía subsisten las vetustas guías en papel como la que edita ahora Piggyback Interactive para el inminente Dragon Age 2 que recordemos sale a la venta el próximo 10 marzo para Xbox 360, Playstation 3 y Windows PC.

Coincidiendo con la lanzamiento del juego se edita esta guía oficial a todo color con 288 páginas en castellano al «módico» precio de 19,99 euros, así que quienes no quieran perderse detalle de la obra desarrollada por Bioware se encontrarán el siguiente contenido como ya hemos dicho en papel:

  • Capítulo dedicado a las misiones secundarias presenta todas ellas, los encuentros aleatorios y la totalidad de actividades opcionales adicionales, con una lista de control para conseguir completar el 100% del juego.
  • Capítulo de recorrido que cuenta con mapas comentados de las zonas. En la página izquierda se explica paso por paso la acción y en la página derecha se desgranan las tácticas avanzadas.
  • El capítulo de análisis y estrategia se centra en las estrategias de juego de nivel alto y un análisis a fondo de la mecánica que sustenta el juego El minucioso capítulo sobre el inventario cuenta con tablas y listas exhaustivas que repasan las armas, armaduras, accesorios, objetos especiales, tiendas, runas, fabricación, artículos consumibles y regalos.
  • El capítulo que cubre el bestiario presenta todos los detalles sobre los rangos de los enemigos, su ubicación, atributos, resistencias, el botín que dejan y mucho más
  • El extenso capítulo de extras cubre todos los logros, trofeos y secretos, además de contar con una enciclopedia de Dragon Age y un resumen de la historia.
  • Incluye una sección adicional de 16 páginas con información nunca antes vista y una galería de diseños.

Vídeo | Youtube

En ModoJuegos | Dragon Age 2: secuela para marzo de 2011 (Xbox 360, PS3, PC)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...