Doodle Jump, no dejes de saltar

Un juego para el iPhone, iPod o iPad que te tendrá horas saltando con un pequeño extraterrestre sobre plataformas, esquivando monstruos y utilizando platillos voladores para alcanzar la altura máxima y mejorar, cada vez más, tu marcador.

Doodle Jump

Editor: Lima Sky, LLC
Desarrollador: Lima Sky, LLC
Juego social: Game Center
Género: General / Plataformas
Multijugador: No
Plataforma: iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior.
Web: App Store
Versión: 1.27
Precio: 0,88 €

El concepto es simple y algunos piensan que es aburrido, pero este juego tiene algo adictivo que hace que quien instale Doodle Jump en su dispositivo de Apple, no pueda dejar de jugarlo toda vez que tenga ocasión.

En pocas palabras se trata de saltar de una plataforma a otra, evitando monstruos y disparándoles siendo el objetivo del juego conseguir alcanzar la mayor altura posible utilizando para ascender unas plataformas que pueden ser plataformas móviles y algunas otras, pueden ser explosivas.

El personaje principal es un pequeño monstruo bastante simpático que atraviesa los diversos escenarios a medida que avanza en el juego. También tiene un buen número de obstáculos y «power-ups ‘, incluyendo muelles, camas elásticas, los paquetes de avión, los monstruos para disparar y saltar como Mario, y los OVNIs para evitar que traten de secuestrarte.

Aunque el juego se ha puesto de moda hace ya algunos meses y ha sido furor de descargas, lo malo es que si te pasas el día entero jugando pronto necesitas material adicional que no es suficiente con las actualizaciones mensuales donde los desarrolladores cambian los temas. Quieres cosas nuevas y de eso, todavía no hemos visto nada.

Sin embargo, se trata de un muy buen juego de excelentes y llamativos temas que puedes conectar al Game Center para dejar registro de tus logros en esta carrera ascendente que significa el juego.

Consejos para los nuevos jugadores de este juego adictivo:

  • No tratar de disparar a todos los monstruos que ves, evitarlos o saltar encima de ellos si puedes.
  • Cuando se trata de plataformas móviles se mueven con ellos, no trates de adivinar a donde van a ir.
  • Aprovechar al máximo las nuevas empresas de alimentación, utiliza todos los jet pack, la primavera, sombrero helicóptero, ¡todo! pues te serán de gran ayuda a la hora de poner tu puntuación en los mejores scores.

Como hemos dejado claro en la Ficha Técnica del juego se trata de una aplicación que puedes descargar en tu dispositivo de Apple: iPhone, iPod e iPad, pero si no tienes ninguno de ellos y quieres probar un juego muy parecido, igual de adictivo, aquí te dejamos uno llamado Jump! que puedes jugar en línea gracias a Flash.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...