Disponible la demo de Dead Space en Xbox Live y en PSN

Dead Space screenshot

Si tenéis aún dudas de la calidad de un juego como Dead Space, os recomiendo la lectura de las primeras impresiones redactadas por un servidor tras gozar del juego  en el festival de Sitges. Si con ello no tenéis suficientes argumentos,  Electronic Arts ha posibilitado, que tanto usuarios de Xbox como de Play, podáis jugar a la demo del juego.

En Xbox Live, la demo ya está disponible desde el martes 25, y en Playstation Network saldrá mañana día 27. Según algunas fuentes la salida de este demo después de que saliera el juego hace unos días, se debe a la mala marcha en ventas que el juego está teniendo a nivel mundial. Algo, que si es así, no se le puede atribuir a su calidad, ya que ésta es impecable. Los motivos habría que buscarlos más bien a la coyuntura de lanzamientos masivos con los que ha tenido que competir.

De momento no hay noticias sobre el lanzamiento de la demo para PC. Pero los que tengáis dudas sobre este must have, y estáis esperando a fin de mes para recuperar algún dinerillo, os recomiendo mientras esta demo terrorífica de un juego de acción que te hará temblar de gusto y de miedo. ¿Hay algo mejor antes de la llegada de los nuevos Silent Hill o Resident Evil?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...