Disparos a portería en un juego de fútbol gratuito en formato flash

El fútbol se convierte en protagonista de un nuevo juego en formato flash que nos permite lanzar córners y proteger la portería de los rivales.

Fútbol gratuito en formato flash

Los aficionados al fútbol tienen una cita con su navegador gracias al juego en flash Play Shot Footbal Training, donde vamos a tener la oportunidad de competir con las principales selecciones del mundo. El objetivo es, en base a turnos, competir en tareas defensivas y de ataque para meter todos los goles que podamos o detenerlos.

La jugabilidad se basa en sacar córners e intentar meter gol o parar al contrario que se encuentre en fase de ataque contra nuestra portería.

El sistema se apoya en una mecánica que nos permite definir la dirección del disparo, así como la fuerza del mismo, siendo más avanzado de lo que podríamos imaginar sabiendo que se trata de un juego en flash.

Los gráficos también sorprenden por lo avanzados que llegan a ser, representando el campo, la portería y los jugadores con un modelado 3D, muy avanzado y detallado, incluyendo colores para la representación de los uniformes de los equipos, e incluso estando presentes los nombres de los jugadores más famosos de cada selección. El ritmo de partida es muy tranquilo gracias a que se basa en turnos, así que no tenemos que ser unos maestros del dominio sobre el balón para meter goles y llegar a hacer una alta puntuación.

Play Shot Footbal Training tiene un peso un poco más elevado de la media, lo que hace que sea necesario tener paciencia hasta que podamos jugar una vez hemos entrado en él, sobre todo si tenemos una conexión no muy rápida. Pero para los amantes del fútbol merece mucho la pena, especialmente en estos tiempos en los que este deporte se encuentra tan de moda. No es tan avanzado como un juego de fútbol como los disponibles en otros formatos, pero no hay que obviar la originalidad que tiene al centrarse en los córners.

Vía | Play Shot Footbal Training

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...