Disney lanzará juego de La Princesa y la Rana

La Princesa y la Rana

En navidad Disney estrenará en los cines de todo el mundo La Princesa y la Rana, su nueva película de animación de estilo tradicional. Con ella se dice que recuperarán la esencia de sus clásicos animados más antiguos (Blancanieves, La Bella Durmiente, La Sirenita, etc) para alegría de sus fans. Y cómo no, la película llegará acompañada de su adaptación en forma de videojuego.

De momento sólo se ha anunciado para PC, Wii y Nintendo DS, y conociendo las últimas adaptaciones de películas Disney, es muy posible que no aparezca en ningún otro sistema. El juego está en desarrollo en las oficinas de Disney Interactive Studios, quien adaptará la historia del film mediante una aventura llena de minijuegos. A diferencia de otras adaptaciones Disney, éste título nos permitirá disfrutar de un recopilatorio de pruebas multijugador para máximo cuatro jugadores.

Su historia nos transportará a la Nueva Orleans de los años 20, y nos permitirá dirigir un restaurante, adquirir ropa y accesorios para la protagonista, coleccionar semillas, realizar misiones de aventura, y adentrarnos en cinco localizaciones distintas llenas de sorpresas. En total, el juego nos permitirá manejar a ocho personajes distintos.

La Princesa y la Rana

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...