Disney Infinity 2.0 Edition se lanzará en agosto

La fecha de lanzamiento de Disney Infinity 2.0 Edition ha sido fijada en el mes de agosto de este mismo año 2014, aunque se trata de una filtración.

En agosto llega Disney Infinity 2.0

Filtrado: en el mes de agosto se lanzará el juego Disney Infinity 2.0, a tiempo para estar listo cuanto antes y que en la campaña de navidad ya esté en las manos de una gran cantidad de jugadores. La reciente filtración del juego se ha producido con nuevos detalles respecto a los que se conocieron hace unos días cuando se publicó un vídeo teaser original.

Lo que se descubre es que el juego llegará, como indicamos, en agosto, y que depositará una especial atención en todo lo vinculado con el universo de los superhéroes de Marvel. No solo estarán presentes los personajes de la conocida editorial de cómics, que como recordemos es propiedad de Disney, sino también algunos de sus escenarios, objetos principales y vehículos reconocibles.

Una vez más, el juego se va a proporcionar con distintos eslóganes, siendo uno de ellos el que indica que Disney Infinity 2.0 Edition será «de posibilidades infinitas». Los usuarios pueden esperar más diversión usando figuras coleccionables y discos de poder, como ya pasó con el primer juego.

También se ha confirmado que el nuevo juego no solo estará disponible en consolas, sino que también tendrá una fuerte presencia en el mercado de los móviles. Esto no es algo nuevo, dado que el primer Disney Infinity ya tuvo varios juegos en iOS y Android, pero en este caso nos vamos a encontrar con propuestas más personalizadas y originales. Un buen ejemplo a modo de avance se ha producido hace unos días con el lanzamiento de un solitario protagonizado por los personajes de Disney Infinity, exclusivo para la plataforma Windows Phone.

Uno de los principales rumores que se expanden en la red sobre Disney Infinity 2.0 Edition es que además de los personajes de Disney, los de Pixar y los de Marvel, podríamos encontrarnos también con los correspondientes al universo de Star Wars. Esto no es algo que esté confirmado, pero que en cierta manera parece un poco fuera de lugar debido a las fechas en las que nos encontramos. Introducir a los personajes de Marvel tiene mucha lógica, dado que sus películas están en su máximo esplendor, pero Star Wars todavía tardará en volver a los cines.

Sería más lógico que Disney se guardara bajo la manga el as de los personajes de Star Wars para su introducción en el tercer episodio de Disney Infinity, que podría ponerse a la venta de forma conjunta o cercana a la próxima película de la saga.

Vía: CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...