Die Hard de Armor Games, casi como la película

Armor Games nos propone introducirnos en un edificio plagado de zombis a los que tendremos que derrotar con armas de fuego.

Juego de Die Hard

Desde hace unos días está de gran actualidad todo lo relacionado con La Jungla de Cristal, dado que la famosa saga cinematográfica protagonizada por el incombustible John McClane ha vuelto a los cines con una nueva entrega titulada La Jungla: Un buen día para morir. Así que a la vista de esta situación, una de las mejores ideas que podemos tener es recurrir al clásico Die Hard de la desarrolladora Armor Games, que no juega con la licencia de la película, pero que ofrece grandes dosis de acción.

El juego nos sitúa en el Necrotomi Plaza, una versión ligeramente modificada del edificio en el que el agente McClane arriesga la vida en la primera entrega de la saga Die Hard. La particularidad es que no tenemos que luchar contra terroristas o ladrones, sino que en esta ocasión nuestra misión pasa por enfrentarnos a una infección zombi. Esto significa tener que luchar contra decenas de enemigos que no dudarán ni un segundo en venir hacia nosotros para hacernos pasar un muy mal rato.

Durante la partida nos encontraremos con civiles a los que deberemos salvar, lo que nos reportará puntuación extra. Lo malo vendrá cuando muramos, dado que la puntuación se reiniciará, aunque no antes de inscribirse en las tablas de clasificación, donde será posible demostrar si somos el agente más habilidoso del mundo en la lucha contra la infección zombi.

Antes de jugar tenemos la posibilidad de elegir entre cuatro configuraciones distintas de control teniendo en cuenta nuestros gustos o costumbres. Por ejemplo, se piensa en si somos zurdos o diestros, y se nos da la oportunidad de definir si nos movemos y disparamos con el ratón o con la combinación de las habituales teclas. Cuando ya tengamos clara la forma en la que nos queremos mover apareceremos en el edificio y bajo una vista superior tendremos que comenzar a derrotar a todos los zombis que aparezcan en nuestro camino. No es fácil, dado que los zombis se van quedando sin partes del cuerpo y no dejan de ser peligrosos incluso cuando les hemos disparado a la cabeza.

Si llegamos a subir de nivel ganaremos un punto de mejora que podremos usar en potenciar nuestra velocidad, vida, velocidad de disparo o en la capacidad de los cargadores. Es importante saber elegir la característica más apropiada para resistir con vida todo el tiempo posible mientras derrotamos a los malvados y peligrosos zombis.

Vía: BlitzGamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...