¿Devil May Cry cancelado en PSP?

Devil May Cry PSP

A mediados de 2004, cuando PSP todavía no se había lanzado, Capcom revelaba con motivo del E3 que su famosa franquicia Devil May Cry estaría presente en la portátil de Sony. Desde entonces no se ha vuelto a saber prácticamente nada del juego, quedando en el limbo entre la lista de juegos anunciados para apoyar, en cierta medida, el debut de la máquina.

Ahora, la famosa revista japonesa Famitsu, conocida por la credibilidad de sus fuentes, ha catalogado ésta versión portátil de las aventuras de Dante como «anulado». Y aunque Capcom todavía no se ha pronunciado al respecto, es raro que las cosas cambien una vez se ha publicado algo así en la prensa nipona.

Resulta extraño lo ocurrido, dada la popularidad de la franquicia (en aumento), que continúa obteniendo resultados más que satisfactorios. La cuarta entrega de la serie, Devil May Cry 4, lanzada en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, vendió en Japón 2 millones de unidades en su primer mes disponible. Buena muestra de ésta popularidad es el próximo comic de la serie que se está preparando en colaboración entre Capcom y WildStorm.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...