Detalles e Imágenes de A Witch’s Tale, lo nuevo de Nippon Ichi

A Witch's Tale

Parece ser que Nippon Ichi Software le ha tomado la medida a Nintendo DS, dado que tras juegos como Rhapsody: A Musical Adventure, Disgaea DS, o Jigsaw World: Daigekitou! Jig-Battle Heroes, preparan la salida de A Witch’s Tale. Éste nuevo título ha sido desarrollado por Hit Maker, que en el pasado nos ofreció juegos como Blade Dancer: Lineage of Light o Dragoneer´s Aria, ambos de PSP.

A Witch’s Tale (más conocido en Japón como Witch Tale: The Apprentice Witch and the Seven Princesses) nos cuenta que hace cientos de años poderosas brujas vivían bajo la Tierra hasta que decidieron invadir la superficie. Alicia, una salvadora mística, apareció y utilizó la magia de las brujas contra ellas, sellándolas totalmente. De todas formas, aparentemente la Bruja Reina continúa escondida esperando su momento para volver al poder y dominar a los humanos.

El sistema de combate se basará en dibujar runas en la pantalla táctil mientras vemos a nuestros rivales en la superior (colocados en fila y normalmente de tres en tres). Contaremos con un buen número de personajes distintos y todo tipo de ataques que cada vez nos exigirán el trazado de líneas más complicadas.

Para su banda sonora, al menos la japonesa, Nippon Ichi ha contado con la participación de Masami Okui, mítica cantante que ha participado en cientos de series de animación (Utena, Slayers, Di Gi Charat, Yu-Gi-Oh! o Scrapped Princess, entre muchas otras).

La salida de A Witch’s Tale en Japón está prevista para el día 28 de mayo de éste año 2009. A Estados Unidos llegará en otoño, y posiblemente después a tiendas europeas.

A Witch's Tale

A Witch's Tale

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...