Desafía el orden en Assassin’s Creed IV: Black Flag

El lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag se producirá en el mes de octubre de este año 2013, contando con un nuevo protagonista.

¿Estás preparado para desafiar el orden una vez más? Assassin’s Creed IV: Black Flag llega a las tiendas el día 31 de octubre dispuesto a convertirse en uno de los videojuegos más importantes de la campaña de navidad de este año 2013.

Ubisoft vuelve a orquestar una trepidante historia enmarcadas en acontecimientos reales donde vamos a descubrir el auténtico modo de vida pirata. Al control de Edward Kenway, nos vamos a encontrar con una nueva aventura que se asienta sobre los orígenes de la franquicia para volvernos a hacer partícipes de un juego emocionante y espectacular.

Los combates en barco volverán a estar a la orden del día, ahora con mayor realismo, más profundidad y con más elementos que los harán inolvidables. Y la acción más tradicional al puro estilo Assassin’s Creed no se quedará de lado, recorriendo hasta tres grandes ciudades distintas.

Esta entrega de la franquicia Assassin’s Creed llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC dispuesta a que te lo pases tan bien como con los anteriores episodios de la franquicia. El fenómeno Assasin’s cada vez tiene más seguidores, habiendo llegado a tener más de 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo y un millón y medio de ejemplares en nuestro país.

Si estás preparado para desafiar el orden, no olvides que Assassin’s Creed IV: Black Flag cada vez está más cerca y Ubisoft ha preparado en él una historia de altos vuelos con más acción y acontecimientos históricos que proporcionarán un gran entretenimiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...