Demo de Command & Conquer 3

En marzo de 2047. Una enorme explosión nuclear ha iluminado el tenebroso cielo de una noche cerrada, marcando así el dramático comienzo de la Tercera Guerra Tiberio y el regreso de la esperada vuelta de una de las franquicias de Electronic Arts más populares. La aclamada saga Command & Conquer regresa con Command & Conquer 3 Tiberium Wars. Marcando un antes y un después en el futuro de los juegos RTS una vez más, C&C 3 te sitúa allí donde todo comenzó: El Universo Tiberio.

cc3-2.jpgEn el año 2047, el Tiberio ha cubierto la Tierra, la cual se encuentra ahora dividida en zonas según los niveles de contaminación. Las zonas azules que representan el 20% de la superficie terráquea y son el último refugio del mundo civilizado. Las zonas parcialmente habitables (Zona Amarilla) que acumulan el 50% de la superficie; la mayoría de la población mundial vive a diario en estas zonas atormentadas por la guerra y ecológicamente devastadas. Las zonas rojas son como la superficie de un planeta alienígena.

El siniestro Kane ha vuelto para liderar la Hermandad de NOD en un asalto global a la Global Defense Iniative (GDI) y al escaso resto de zonas azules que quedan en el planeta. Solo tú puedes detenerle. El destino de la humanidad y el planeta está en tus manos.

cc3-3.jpgPresentando la tecnología de juego mas avanzada, gráficos de última generación, una historia épica con secuencias de video real representadas por renombrados actores de Hollywood y el estilo emocionante y dinámico de juego de la saga C&C, marcará, una vez más, el standard de los juegos RTS. Cuando decidas comprobar tus habilidades en el modo online, podrás comprobar la cantidad de características totalmente innovadoras, que lograrán convertir las batallas multijugador en un verdadero espectáculo.

Todo esto viene a cuento de que ayer mismo, Electronic Arts se encargaba de publicar una demo jugable de Command & Conquer 3 Tiberium Wars. Desarrollado para Pc y Xbox 360, te ofrecemos la posibilidad de que te la descargues desde aquí. La demo contiene una misión del tutorial, un par de misiones para el modo de un jugador, una mapa de escaramuzas con tres niveles de dificultad y un trailer protagonizado por Tricia Helfer, Grace Park, Michael Ironside.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...