Dead Space Extraction anunciado oficialmente para Wii

Dead Space

La incertidumbre por fin se ha terminado y ya es oficial la llegada de una versión de Dead Space para la Nintendo Wii, así lo ha confirmado hoy mismo la propia Electronic Arts.

El nuevo título ha dado a conocer como Dead Space Extraction y supondrá una precuela respecto a las desventuras espaciales de Isaac Clarke, con la introducción de una nueva protagonista que se las verá y deseará cuando vea que como se propaga por toda la tripulación de la nave Aegis VII, la infección originada en la USG Ishimura. Sin embargo, en esta versión no viviremos un juego un survival horror al uso, si no que se trata de un shooter «sobre raíles». También se han incluido un buen número de armas, puzles y un modo cooperativo.

Obviamente, se explotarán al máximo las posibilidades del Wiimote y quien sabe si verá implementado con el Wii Motion Plus.

Por otra parte, que nadie tema una reducción del nivel de terror, vísceras y criaturas venidas de más allá de Orión, porque ya cuenta con una clasificación PEGI 18+, según se puede apreciar en el primer trailer de Dead Space Extraction. En otoño de este año está previsto su lanzamiento.

Vía Nintendo Everything y AnaitGames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...