Dead or Alive 5 no tendrá personajes en DLC

Team Ninja está totalmente en contra de incluir personajes DLC en Dead or Alive 5, su próximo juego de lucha.

Buenas noticias para los fans de Dead or Alive 5.

En una reciente entrevista Yosuke Hayashi, productor de Team Ninja, ha mencionado que cree que lanzar personajes descargables mediante DLC posterior al lanzamiento “no es justo” y “no es correcto para los juegos de lucha”.

Aceptando una filosofía totalmente distinta a la que ha puesto de manifiesto Capcom con sus estrategias DLC, el desarrollador de Dead or Alive 5 ha mencionado que no habrá personajes DLC en su juego, lo que será en parte para mantener el equilibrio y la legalidad entre partidas y jugadores. “No sentimos que sea correcto para los juegos de lucha”, ha declarado Hayashi a la revista VideoGamer.

“Sentimos que esto es como un deporte, y tú no cambias las reglas en los deportes. Todo el mundo compite bajo las mismas reglas. No tienes un equipo de fútbol de 14 jugadores contra otro de sólo 11 futbolistas. Esto simplemente no es justo”.

“Es algo similar a si determinadas personas tienen todos estos personajes y los demás no. Se onvierte en una partida poco justa, y no creemos que sea la forma correcta para los videojuegos de lucha”. Además, el productor añade que incluir personajes DLC también haría que el equilibrio entre personajes estuviera poco equilibrado, algo que según Team Ninja “ya es muy difícil de por sí conseguir hacerlo bien”.

“No tenemos planes de vender personajes o contenido descargable”, ha dicho el productor. Así que los usuarios y en especial los amantes de la franquicia de luch Dead or Alive, pueden descansar tranquilos, dado qe Tecmo Koei no incluirá personajes que no podamos conseguir dentro del propio disco. La filosofía choca de forma directa con la de Capcom, que tiene tendencia a vender personajes y otros contenidos descargables a través de las plataformas digitales. Para Capcom, la manifestación de intenciones de Tecmo Koei, podría ser un toque de aviso sobre cómo deberían hacerlas cosas.

Vía | Videogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...