Darth Maul prestará su voz al nuevo episodio de Assassin’s Creed

El nuevo Assassin's Creed ficha voces de calidad.

Peter Serafinowicz, el actor británico que proporcionó la voz de Darth Maul en el cine, y a quien vimos en el papel de Pete en la película Zombies Party (Shaun of the Dead) ha revelado que está trabajando en el próximo juego de la franquicia Assassin’s Creed de Ubisoft.

“He hecho una grabación de voz para el nuevo Assassin’s Creed“, publicó el Twitter el comediante. No ha especificado si estaba hablando de Assassin’s Creed 3 o si de Assassin’s Creed Liberation para PlayStation Vita, pero muy posiblemente se trate de la tercera entrega para consolas de sobremesa. “Pinta genial por cierto”, añade el actor.

No es la primera vez que Ubisoft incluye a un cómico británico en las voces de sus juegos de la franquicia Assassin’s Creed. En el pasado nos hemos encontrado con Danny Wallace, algo que ha estado en la línea de lo que la compañía francesa ha hecho en el pasado, teniendo costumbre de dotar a sus juegos de un audio de calidad con la participación de intérpretes experimentados.

Entre otras cosas, Peter Serafinowicz es famoso por haber dado voz a Battle Droid Commander y Gungan Scout, y por aparecer en siete episodios del programa de televisión The Peter Serafinowicz Show. Su participación es posible que se centre en dar vida a algún personaje histórico para el cual una voz como la suya pudiera encajar, si bien Serafinowicz es un actor que, a la vista de sus trabajos previos, sabe modular bien su tono para encajar en todo tipo de personajes.

Para Ubisoft la saga Assassin’s Creed se ha convertido en una de sus principales preocupaciones, asegurando que seguirá trabajando en ella incluso hasta Assassin’s Creed 10 si las ventas acompañan y los fans siguen demandando nuevas aventuras del enfrentamiento entre assassins y templarios. Por el momento tenemos que fijar nuestra mirada en las dos entregas que llegarán en este año 2012.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...