Darksiders 2 ha vuelto a la eShop de Wii U en Europa

Los jugadores de Wii U ya pueden volver a descargar el juego Darksiders 2 en su versión digital para la consola Wii U de Nintendo.

Recuperada la versión digital de Darksiders 2

Cuando un juego de tanta calidad como Darksiders 2 desaparece de un bazar de descargas tan falto de buenos títulos como es la eShop de Wii U, la situación es preocupante. Esto ocurrió en Europa y pasó hace casi un año, lo que hacía que ya pensáramos que no tendría solución. Pero al final, Nordic Games, nueva propietaria de los derechos del juego, ha podido relanzar el título a través del servicio de descargas de Nintendo.

El juego desapareció de la eShop en abril de 2013 y no se dijo exactamente cuál fue el motivo. La buena noticia es que el relanzamiento no se ha realizado sin más, sino que Nordic Games, en su camino de convencer a los usuarios, ha incorporado todo el contenido DLC existente como extra. Esto significa nuevos packs de armas y de escenarios, algo que resulta muy beneficioso para disfrutar de la que se trata la experiencia completa de un juego que alcanzó un nivel de calidad muy elevado.

Anteriormente se anunció que Nordic Games tiene planes importantes para algunas de las franquicias que compró cuando THQ fue a bancarrota. En este año 2014 comercializará solo en determinadas plataformas recopilatorios de las sagas Darksiders y Red Faction. Con estos packs tratarán de hacer dinero sin gasto de por medio y de paso podrán analizar el interés que causan estos juegos en un mercado en el cual les gustaría poder darles continuidad.

Nordic Games se llevó muchas licencias de peso cuando participó en la subasta de THQ y la preocupación que existía en relación a la empresa era que no tenían mucha experiencia en el mercado de primera fila. Todavía son una editora muy pequeña que debe aprender, madurar y perfeccionar sus métodos, pero poco a poco parece que están entrando en una dinámica positiva hacia convertirse en un nombre de importancia. La adquisición de las marcas de THQ les permitió darse a conocer y ahora solo falta que jueguen bien sus cartas para que dentro de algunos meses o unos pocos años, como mucho, Nordic Games se haya convertido en una de las marcas de mayor relevancia en el sector.

De momento tienen en sus manos sagas como Darksiders y Red Faction, dos franquicias con las que THQ podría haber sacado mucho más dinero si hubiera jugado bien todas sus cartas. En cualquier caso, será necesario esperar para ver cómo se van desarrollando las cosas con la compañía.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...