Cyberpunk, lo nuevo de CD Project

Tal y como nos adelantaban hace unas horas con la ilustración del nuevo juego, CD Project ha presentado a través de streaming el que será su nuevo trabajo. Cyberpunk es el nombre del nuevo videojuego creado por el estudio polaco responsable de la saga The Witcher. Esta nueva ip está basada en el juego de rol de mesa del mismo nombre, es muy famoso entre los juegos de rol clásicos y ha contado con varias versiones y revisiones.

Al contrario que en The Witcher en el que estamos predestinados a encarnar a Geralt de Rivia, en Cyberpunk deberemos crear nuestro personaje único, escoger su clase y demás aspectos tan típicos de los juegos de rol, sean de mesa o en forma de videojuego. Estará ambientado -evidentemente- en un mundo futurista lleno de tecnología en el que la población y el mundo está sumido en la decadencia.

Para darle al título una fidelidad a la altura de su homónimo de papel y lápiz en CD Project contarán con la inestimable ayuda de Mike Pondsmith, el autor original del juego de rol. Con lo cual las reglas del original serán adaptadas al videojuego del estudio polaco de la mejor forma posible.

Además de esto desde CD Project han comentado algunas características que veremos en el juego como que será un «RPG adulto, para audiencias adultas, realista y brutal, ambientado en un mundo futurista rico en detalles». Será un universo donde podremos ver «una historia emocionante no lineal cargada de vida y detalle», además de «mecánicas RPG avanzadas basadas en el sistema del RPG de lápiz y papel». En cuanto a la cantidad de opciones podremos contar con «una selección variada de diferentes clases de personajes y un arsenal gigantesco de armas, mejoras, implantes y juguetitos geniales de alta tecnología». En CD Project pretenden «establecer un nuevo estándar en el género del RPG futurista».

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...