Cyberpunk 2077 es el nuevo juego de CD Projekt Red

Cyberpunk 2077 ha sido anunciado oficialmente por CD Projekt Red, así como otras novedades relacionadas con la compañía.

El nuevo juego de Cyberpunk ya presentado

Durante una presentación en Warsaw, Polonia, CD Projekt Red ha anunciado el título completo de su nuevo juego de rol de temática Cyberpunk. Finalmente se titulará Cyberpunk 2077. Los fans, eso sí, deberían tener un poco de paciencia en lo relacionado con este proyecto, dado que Marcin Iwinski, cofundador de la compañía, dice que todavía está en «un desarrollo inicial»,

Los seguidores pueden mantenerse al día de todo lo que ocurre en el proceso de desarrollo a través del blog oficial del juego, el cual se ha lanzado hoy mismo con un vistazo de los desarrolladores y de Mike Pondsmith, creador de Cyberpunk.

Cyberpunk 2077 colocará a los usuarios en «futuro oscuro» en 2077 donde la tecnología avanzada se ha convertido «tanto en la salvación como en la maldición de la humanidad». El juego promete una historia no lineal diseñada para «jugadores adultos» y se situará en la metrópolis de Night City. También se ha revelado que Cyberpunk 2077 contará con elementos sandbox, aunque no se ha especificado en qué proporciones estará presente este elemento.

En añadido a esto, CD Projekt Red ha anunciado que su sistema de distribución digital GOG.com ya está disponible en Mac. El servicio se ha lanzado con 50 juegos, incluyendo The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition, Faster Than Light, SimCity 2000 y otros títulos de gran relevancia. Todas las compras incluyen las versiones de Mac y PC para satisfacción de los usuarios.

En otro orden de cosas, en la celebración del cuarto aniversario de GOG, todos los juegos de Interplay estarán disponibles a través de una opción «paga lo que quieras» durante las dos próximas semanas. Para saber más de la promoción y de los juegos que se incluyen en ella sólo hay que acceder a la web oficial. Y en último lugar, se ha anunciado que el kit de herramientas Red para The Witcher estará disponible gratis en un momento no determinado de la primera mitad de 2013.

No nos podemos olvidar de mencionar tampoco que, en noticias relacionadas, el juego The Witcher 2: Assassins of Kings ha llegado a vender más de 2 millones de unidades a nivel mundial hasta la fecha. El éxito del juego ya se esperaba desde tiempo atrás, pero se confirma finalmente que su lanzamiento en todo el mundo ha recibido el apoyo del público. Algunos especialistas llegaron a mencionar que el segundo The Witcher se trataba de uno de los mejores RPG comercializados en los últimos años, algo que no está tan alejado de la realidad.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...