Cuphead tiene un sorprendente modo oculto

Si queremos jugar en blanco y negro en Cuphead tendremos que realizar cierta acción de una dificultad elevada.

Modo oculto de Cuphead

En los últimos días se ha lanzado el juego Cuphead, uno de los títulos más esperados para PC y Xbox que se caracteriza principalmente por esa estupenda estética estilo cartoon de los años 30. El juego ha causado sensación y son muchos los jugadores que se han dejado llevar por su excelente ritmo de saltos y disparos que proporciona combinado con jefes muy llamativos y un apartado artístico espectacular. Pero lo que se ha descubierto en los últimos días es aún mejor: el juego dispone de un modo oculto que podemos desbloquear si jugamos de determinada manera.

Lo primero que os vamos a decir es que si no queréis sufrir algún spoiler no sigáis leyendo, dado que es posible que prefiráis descubrir todo lo que vamos a contar por vuestra propia cuenta. Dicho esto, pasamos a la explicación de cómo conseguir desbloquear este modo especial que os proporcionará más de una alegría por el aporte que hace al ya de por sí llamativo estilo gráfico del juego.

Lo que tenéis que hacer es buscar a la tortuga que está sentada en el muelle en el hub del mundo 3 del juego. Cuando habléis con ella os dirá que es pacifista y que conseguiréis un bonus especial si conseguís terminar el juego sin disparar a ningún enemigo.

Dicho esto, cuando comencemos a jugar sin disparar veremos que al terminar cada pantalla nos proporcionará la letra de clasificación P. Cuando hayamos obtenido letra P en todas las fases será cuando demostremos a la tortuga que nosotros también somos pacifistas. En ese caso lo único que tendremos que hacer será volver a hablar con ella para decirle lo que hemos hecho. Ella nos recompensará con un modo de juego en blanco y negro y varios filtros de audio que están dirigidos a que la experiencia de partida todavía parezca más de los años 30.

¿Cómo lograr terminar las pantallas sin disparar? No es fácil, pero es posible. Lo que sí podremos hacer será el movimiento de parry, el dash y también será posible usar la invencibilidad que es posible obtener para avanzar sin tantas molestias. Cuando hayamos terminado el juego también desbloquearemos el modo experto, en el cual todo va a una mayor velocidad. Lo positivo es que este no es el único secreto del juego, sino que también hay un regalo para quienes lo terminen con todos los niveles con calificación A. Así la diversión se alargará durante días.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...