Cortar frutas en realidad virtual es posible con Fruit Ninja VR

Fruit Ninja da el salto a la realidad virtual por medio de una experiencia llena de modos de partida e inmersión.

Fruit Ninja adaptado a las VR

Cuando nos pasaron el chivatazo del futuro lanzamiento en formato físico de Fruit Ninja VR para PlayStation 4 lo primero que hicimos fue decidir que no hablaríamos del juego. ¿Porque de verdad es necesario lanzar este juego y darle tanto bombo? ¡Trata sobre cortar frutas con una espada! Ya era absurdo en móviles y en consolas normales, así que en realidad virtual nos parecía la misma patata de siempre. No obstante, luego la tentación nos llevó a irformarnos y unos gameplays después ya estábamos con ganas de cortar frutas en realidad virtual.

Doctor, ¿qué me ocurre? ¡Quiero cortar frutas y sentirme un ninja con las gafas de realidad virtual de Sony! Que nadie nos culpe, la cuestión es que mola. Tengamos en cuenta que el juego se va a poner a la venta a un suculento precio de 19,95 euros. Es el precio que tienen algunas experiencias de realidad virtual que terminamos en 1 hora y borramos del disco duro de la consola. Eso lo primero. Lo segundo es que tiene un montón de modos de partida y que… ¡podemos usar dos espadas!

Con una espada ya era interesante, ¿pero con dos? ¡Nos vamos a sentir como el intrépido Leonardo de las Tortugas Ninja! Bromas al margen, hay que reconocer que la propuesta relación calidad-precio parece más que justificada, y aunque no lo hemos probado nos atreveríamos a decir que cortar frutas en realidad virtual va a molar bastante.

Como sabemos que os estamos hypeando os vamos a dar el toque de gracia para que vayáis rápidamente a hacer la reserva (no, en Amazon aún no lo han metido, ya sabéis que son unos lentos). Así, hacemos especial hincapié en que tenemos cuatro modos de juego distintos: Classic, Arcade, Zen y Survival. En ninguno vais a encontrar un modo campaña espectacular (pero sería bastante chulo), aunque sí hay cambio de objetivos.

El modo clásico sirve para que cortemos y cortemos frutas mientras esquivamos bombas, lo de toda la vida. En Arcade tenemos 60 segundos para hacer la máxima puntuación y en el modo Zen se repite el límite de tiempo, pero jugando sin bombas. Por último podemos divertirnos en el modo supervivencia, en el cual nos pondremos a prueba porque tiene el mayor nivel de dificultad de la propuesta. Además, podemos competir en las tablas de clasificación online con jugadores de todo el mundo. Sabiendo eso a ver quién es el guapo que se resiste a hacer la reserva del juego de las frutas por menos de 20 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...