Cooking Mama vuelve a DS con nuevo juego de cocina

Cooking Mama 3

Lo de plantar flores y tener el jardín más bonito de todo Japón no está mal, pero a Mama le apetece volver a lo suyo: la cocina. Por eso, tras protagonizar Gardening Mama, la famosa cocinera de los videojuegos prepara su regreso al género que la vio nacer con Cooking Mama 3.

El juego, que acaba de ser anunciado por 505 Games, disfrutará de lanzamiento simultáneo en todo el mundo para la próxima navidad. Una buena muestra de cómo ha impactado en el mercado occidental ésta franquicia, que comenzó como exclusiva de tierras japonesas y se ha ido abriendo paso poco a poco. En la actualidad ya cuenta con varias entregas tanto en Nintendo DS como en Wii.

Cooking Mama 3 tendrá la necesaria ración de novedades que necesita toda secuela. Además de nuevos platos (80 distintos), más minijuegos y formas de cocinar (200 en total), y modo multijugador para cuatro usuarios con una sola tarjeta, habrá dos modos de juego inéditos. El primero se titulará «vamos de compras» y pondrá a prueba nuestra memoria al visitar el mercado para comprar todo lo que Mama nos haya pedido previamente (sin chuleta de por medio). Para que la cosa sea aún más compleja, en el mercado encontraremos alimentos mal señalizados y dependientes despistados. El otro nuevo modo se titulará «¿Qué plato podemos hacer?» y permitirá, eligiendo dos ingredientes, conseguir recetas personalizadas con ambos.

Como de costumbre, el juego será exclusivo de Nintendo DS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...