Convierte tu teclado en guitarra con Frets on Fire

Ya hace algún tiempo que los poseedores de PlayStation 2 disfrutan de Guitar Hero 2. Es un juego divertidísimo, sobretodo para jugar con los amigos. La fama de Guitar Hero ha alcanzado cotas insospechadas. Se ha convertido en un rotundo éxito de ventas, y es un must-have para cualquier sonyer. Los usuarios de PC llevan tiempo esperando ansiosos por si aparecía alguna adaptación, pero al no recibir ninguna oficialmente, ha tenido que ser la desarrolladora Unreal Vodoo la que realice el tan esperado trabajo.

Menu FretsonFireFrets on Fire (podéis descargarlo gratuitamente desde la página oficial) nos ofrece la posibilidad de usar nuestro teclado al estilo de una guitarra. El juego promete ser un buen sucedáneo de Guitar Hero. Aunque queda bastante por debajo del juego al que «imita», pasaremos un buen rato tocando las tres excelentes canciones que acompañarán nuestra actuación virtual. La mecánica es sencilla y muy similar a la de Guitar Hero: tendremos que pulsar los botones correspondientes cuando un destello nos lo indique. Depende del grado de dificultad los destellos serán más rápidos y tendremos que ejecutar algunos combos dificilísimos.

FretsonFire1Tendremos tres canciones bastante buenas para tocar. A pesar de que con solo estas ya podemos viciarnos un buen rato, existe la posibilidad de crear o modificar canciones, y también de importarlas de Guitar Hero 2. El sistema de creación y edición de canciones es muy sencillo, y alarga la vida del juego considerablemente. Y con la importación podremos disfrutar de las muchísimas canciones que tiene el hermano mayor de Frets on Fire. Para un juego de descarga gratuita no está nada mal.

En definitiva, Frets on Fire nos bajará el mono de Guitar Hero para los que no disponemos de una PS2. Un juego muy recomendable, entretenido como pocos y además gratuito. Así que ¿a que esperáis para coger el teclado y sentiros como el mismísimo Carlos Santana?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...