Contenido descargable gratuito para Dynasty Warriors 6: Empires

Dynasty Warriors 6 Empires

Hace muy pocas semanas que llegó a las tiendas, pero Koei quiere que los usuarios se sientan seguros al adquirir Dynasty Warriors 6: Empires. Para ello ha anunciado que a partir de ésta misma semana comenzarán a lanzar en PlayStation Network y Xbox Live actualizaciones del juego totalmente gratuitas.

De ésta manera, la compañía trata de darle un empujón a la nueva versión del conocido juego, que como todos los episodios de la rama Empires, ofrece un componente estratégico con el cual conquistar territorios a medida que combatimos en el campo de batalla. Lo mejor de la noticia es que las actualizaciones gratuitas serán de interés considerable y que no se limitarán a revelar un nuevo caballo o arma cada semana.

En la primera actualización, la de ésta semana, Koei añade al juego cuatro armaduras y un pack de canciones adicionales. Dos armaduras son para hombre (Kempo, Royal) y otras dos para mujer (Artemis y Queen). Se espera que en las próximas semanas aumenten las armaduras, los caballos, las armas, la música y quizá incluso el repertorio de personajes disponibles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...