Comienzan a desaparecer juegos de Xbox Live Arcade

juegos de Xbox Live Arcade

Hace un buen tiempo hubo polémica entre los usuarios de Xbox 360 al filtrarse que próximamente muchos de los juegos disponibles en Xbox Live Arcade serían eliminados para dejar espacio a otros nuevos. Parece ser que el asunto quedó en agua de borrajas, pero la desaparición de dos juegos de la red de Microsoft ha despertado al demonio.

Los dos grandes ausentes de Xbox Live Arcade son Double Dragon y Speedball 2: Brutal Deluxe, ambas nuevas versiones de clásicos consagrados. Lo curioso es que los dos son de la editora Empire Interactive, por lo que la explicación podría estar relacionada con la propia compañía, ya que cerró sus puertas en mayo. Al no existir empresa que pueda cobrar los beneficios de los juegos, Microsoft debe haber optado por eliminarlos del servicio hasta nuevo aviso (o quizá han sido los propietarios de los derechos, que no está muy claro quienes son).

La duda es saber si próximamente otra editora se hará con los dos juegos y los relanzará en Xbox Live, o si ya no podremos hacernos con ellos. Aunque no fueron grandes éxitos en el servicio de Microsoft, ambos cuentan con grandes fans y, de haberse anunciado su inminente desaparición, hubieran sido descargados por más de un usuario que hasta ahora no se había decidido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...