Clásicos de Sega pronto en descarga para Nintendo 3DS

Una selección de juegos clásicos de Sega llegará próximamente a la consola Nintendo 3DS para disfrute de los amantes del retro.

Sega recupera algunos de sus clásicos

Si eres de los usuarios que recuerdan tiempos pasados con felicidad y en especial eras un adicto a las consolas de Sega, te alegrará saber que pronto Nintendo 3DS tendrá una ración digital de auténticos clásicos de la compañía. El lanzamiento de estos juegos ya se produjo en Japón y ahora llegan tanto a Estados Unidos como Europa a partir de final del próximo mes de noviembre.

La colección tiene el nombre exacto de Sega 3D Classics y estará disponible en distintos bloques, para que los usuarios puedan comprar todos los juegos que les interesen sin muchas dificultades. Se tratarán de los juegos originales, principalmente de versiones originales de Mega Drive y de arcades, pero dotadas con un modo de visualización en tres dimensiones que aprovecha bien la potencia de la consola Nintendo 3DS.

El precio de los juegos va a ser de 4,99 euros cada uno, lo que puede ser demasiado si tenemos la intención de adquirirlos todos. En este caso estaríamos pagando casi 40 euros por ocho juegos digitales que bien podrían reunirse en un pack que llegara a las tiendas en formato físico. Esta es una mala noticia, pero si solo nos interesan uno o dos juegos es probable que la compra digital tampoco nos salga mal.

La coleción comienza el día 28 de noviembre con el lanzamiento de los juegos Super Hang-On y Space Harrier, y continuará el 5 de diciembre con el debut de Sonic The Hedgehog y Altered Beast. La selección de juegos, como podéis apreciar, incluye algunos de los principales clásicos de tiempos pasados producidos por Sega.

El resto de los juegos serán Ecco the Dolphin y Galaxy Force II, que llegarán el 12 de diciembre, y Shinobi III y Streets of Rage, previstos para el 19 de diciembre. Se desconoce si habrá más juegos en el futuro, pero posiblemente todo dependerá de si Sega obtiene unos buenos resultados en cuanto a los índices de venta en descarga. Lo que sí podemos garantizar es que todos los juegos se mantendrán fieles a las versiones originales, aunque incorporando la visualización 3D, la cual podría ser muy beneficiosa en casos específicos.

Pero no nos engañemos, pues se trata de la enésima recuperación de juegos que han ido siendo recuperados sistema tras sistema sin aportar novedades y sin comercializarse en lo que se podría llamar un museo interactivo del videojuego. Los fans del primer Sonic, por ejemplo, han pagado por él tantas veces que ni siquiera las pueden enumerar.

Vía: Blog Sega

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...