Celebraremos la navidad con Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Se confirma la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix para inicios del mes de diciembre de este mismo año 2014.

Se supone que este año 2014 es el de las nuevas consolas, PlayStation 4, Xbox One y también Wii U. Pero que todavía haya muy interesantes títulos camino de PlayStation 3 dejan muy claro que el apoyo a la veterana consola de Sony está siendo muy sólido. En este aspecto podemos hablar de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, juego que se lanzará, tal y como acaba de ser anunciado, el día 5 de diciembre, tanto en tierras de Europa como en Norte América.

Aunque no se trata de un lanzamiento superventas, porque no deja de ser un remake, la salida de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix ha causado mucho interés entre los usuarios. No es para menos si tenemos en cuenta que lo que nos va a permitir es disfrutar de las ediciones en alta definición de dos juegos muy característicos y recordados de la saga de Square Enix: Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts 2 Final Mix.

Este recopilatorio se está promocionando con motivo del E3 y va a ser, tal y como ya se ha anunciado, la única forma de disfrutar de la aventura de Sora y compañía en la feria de Los Angeles, dado que Kingdom Hearts 3 no estará presente.

La salida de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix será una buena oportunidad para recordar viejos tiempos e ir haciendo memoria cara al lanzamiento de la tercera entrega numerada en el futuro. Por ahora no hay fecha para la comercialización del esperado Kingdom Hearts 3, que está previsto tanto para Xbox One como para PlayStation 4, pero conociendo las últimas tendencias de Square Enix, deberíamos tener mucha paciencia, ya que es posible que no se lance tampoco en el año 2015. Si echamos cuentas y pensamos en ello, es posible que el juego se presente de forma más directa en el E3 de 2015 y que se lance en tiendas, como pronto, a final del próximo año, aunque apostaríamos más por 2016.

Otro juego de Square Enix que tampoco va a estar en el E3 es Final Fantasy XV, pero los fans de la compañía japonesa ya deberían estar muy acostumbrados. En los últimos años su participación en eventos internacionales como el E3 se ha visto relegado a servir de promoción a sus producciones más occidentales, dejando el Tokyo Game Show de Japón para presentar títulos de otro estilo. En cualquier caso, los fans de Kingdom Hearts van a tener con Kingdom Hearts HD 2.5 Remix una buena dosis de rol antes de acabar el año.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...