Catherine llegará a Europa este mismo año

Deep Silver confirmó que será la encargada de la publicación de Catherine, el nuevo y extraño juego de Atlus. De esta manera, queda confirmado que el titulo no solo llegará al continente europeo, sino que lo hará este mismo año.

En los últimos días se ha hablado muchísimo de Catherine, el título desarrollado por Atlus, que se convertirá en el primer producto de la empresa en HD. Una de las razones por la cual el juego ha logrado llamar la atención de muchos es su modo extraño de desarrollarse.

Catherine

En el título, el protagonista es Vincent, quien comienza a tener extrañas pesadillas tras conocer a una joven mujer de 22 años llamada Catherine. Son justamente esos sueños los que darán vida al argumento, ya que en los mismos Vicent deberá subir lo que parece ser una interminable escalera acompañado por un montón de ovejas que a decir verdad no sabemos muy bien porque razón están allí. Lo cierto es que tendrá que llegar a la parte más alta de dicha escalera si quiere librarse de ese maldito, raro e incómodo sueño.

Según parece, el universo de Catherine se conectará al mundo real y el mundo de los sueños, algo así como sucede en las películas de Freddy Kruegger. A modo de ejemplo podemos observar lo que sucede en uno de los videos desvelados: un hombre aparece muerto en su cama, algo que podría haber sucedido durante un sueño. Veamos el video…

Según han confirmado sus desarrolladores, se trata de un juego orientado a un público más adulto, ya que además de estos hechos que acabamos de describir, también nos encontraremos con mucho contenido erótico durante el desarrollo.

A decir verdad, todavía quedan muchas preguntas por responder sobre este extraño universo, sin embargo, lo que sí sabemos es que se acaba de confirmar la llegada de Catherine al mercado europeo, para PS3 y XBox 360, este mismo año.

En un principio se aseguraba que el titulo llegaría a Japón a finales de este año, y que Europa tendría que esperar hasta el 2012 para tenerlo en su mercado, ya que Atlus estaba a la búsqueda de una distribuidora para Europa. Sin embargo, el desarrollador consiguió lo que buscaba, y Catherine llegará a nuestro continente antes de lo que se proyectaba.

Será Deep Silver la encargada de la publicación en Europa, siendo el mismo Klemens Kundratitz el encargado de confirmar la información. Tendremos que esperar un poco de tiempo más para poder tener certezas sobre las fechas, sin embargo, lo cierto es que el juego no solo llegara a Europa, sino que lo hará durante este mismo año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...