Catherine, Infidelidad y Pesadillas

Catherine

Europa queda más cerca.

Con su reciente estreno en Estados Unidos, Catherine, gran obra que mezcla el erotismo con la aventura de acción, vemos cada vez más posible su llegada a Europa.

Catherine gira en torno a la historia de un treintañero atrapado en un triángulo amoroso y azotado por extrañas pesadillas todas las noches. Cuando cierra los ojos unas tenebrosas cabras le perturban los sueños, viendose obligado a escapar de ellos antes de despertar.

Casi seis meses después de su lanzamiento en Japón, Catherine, que rompe con el género JRPG, ve la luz en el nuevo continente. Con unas notas sobresalientes en EEUU, el juego, con claros tintes japoneses, sorprende a todo el mundo.

Durante el día la dinámica del juego girará en torno a la historia entre Vincent, el protagonista, Katherine su pareja y novia de la infancia y una joven rubia y extrovertida llamada Catherine.

Y seremos nosotros, mediante conversaciones, citas, mensajes de teléfono movil y meditaciones en el baño, quienes decidiremos cual de los 7 finales será el que ocurra.

Sin embargo, aclaramos, la mayor parte de ‘Catherine’ ocurre durante la noche. Allí el juego se inundará de tintes oscuros, macabros y humorísticos. Convirtiendose en un juego de acción y puzzle. Siendo esta la mayor innovación que Catherine ofrece a su público.

Todo esto y más nos prepara Atlus, estudio desarrollador del proyecto ‘Persona‘.

Desde Europa y, particularmente, España, tendremos que esperar aun un poco para ver este interesante título.

Seguiremos informandoos. De momento os dejo con el trailer de Catherine para PS3 y XBOX360.

Foto │ wikipedia.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...