Castlevania Anniversary Collection reunirá grandes clásicos de otra época

Castlevania Anniversary Collection llega en mayo reuniendo un total de ocho clásicos que encantarán a los fans.

grandes clásicos

El día 16 de mayo los usuarios de Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One tendrán la oportunidad de llevar a cabo la adquisición en formato digital de Castlevania Anniversary Collection. Este recopilatorio de clásicos tendrá un precio de 20 euros y llegará con un total de ocho juegos distintos. Para muchos de los fans de la famosa franquicia era lo que justamente esperaban como complemento de otros recopilatorios con menor cantidad de juegos que se han lanzado con anterioridad.

¿Qué significa que digamos que es complementario a lo que ya se ha lanzado con anterioridad? Exactamente lo que estáis pensando, que Symphony of the Night no se encuentra presente en el pack. A Konami no le apetece solapar sus distintos lanzamientos, así que quienes estén interesados en este clásico de la época de PlayStation y Saturn, deberán recurrir al anterior pack digital.

Pero en lugar de ello, lo que incorpora este nuevo pack de aniversario son numerosos títulos que van desde los tiempos de la NES de 8 bits hasta los 16 bits de Mega Drive y Super Nintendo. E incluso hay una gran noticia inesperada: la disponibilidad en el pack de Kid Dracula.

Los juegos que se incluyen en el recopilatorio son Castlevania, la versión de NES de 1987, Castlevania II: Simon’s Quest de 1988, aparecido también en la consola de Nintendo, y Castlevania III: Dracula’s Curse, lanzado en 1990 en NES. De la época de Game Boy tenemos el clásico Castlevania: The Adventure, de 1989, que fue uno de los juegos de cabecera de la consola para muchos de los usuarios de la época. De la primera Game Boy también se incluye Castlevania II: Belmont’s Revenge, de 1991, mientras que como decíamos están disponibles los dos juegos que se lanzaron en 16 bits y que a día de hoy han alcanzado precios desorbitados en la segunda mano: Super Castlevania de 1991 para Super Nintendo y Castlevania Bloodlines de 1994 para Mega Drive.

Los fans de Castlevania agradecerán que el recopilatorio no solo se concentra en unificar los juegos, sino que tiene más contenido disponible. Así, por ejemplo, podemos acceder a lo que ha sido definido como un Bonus Book digital en el cual hay material adicional del cual aún falta mucho por desvelar. Por ahora lo único que se ha dicho es que podremos ver una entrevista con el equipo responsable de la serie de animación de Castlevania que ha triunfado a su paso por la plataforma de streaming Netflix.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...