Capcom revela sus novedades para el Tokyo Game Show

Capcom

Como todos los años, Capcom está preparando el Tokyo Game Show de la mejor forma que sabe: creando expectación y mostrando algunos de sus juegos más esperados. Para ir haciendo boca, la compañía ha lanzado un site oficial dedicado al evento donde se han confirmado algunos de los títulos que veremos en la feria. No sólo eso, sino que desde ésta dirección también nos muestran vídeos de los juegos y algunas entrevistas a desarrolladores.

De momento la empresa es cauta y no revela la lista completa de juegos, así que todavía hay margen para sorpresas y títulos inesperados varios. Si entráis en la web, dentro del apartado theater, encontraréis vídeos y entrevistas de cinco de los juegos que Capcom presentará: Lost Planet 2 (PC, Xbox 360, PlayStation 3), Megaman Battle Network Operation Shooting Star (Nintendo DS), Okamiden (Nintendo DS), Ghost Trick (Nintendo DS), y Resident Evil: The Darkside Chronicles (Wii). Estos cinco juegos estarán en formato jugable en el próximo Tokyo Game Show, lo cual sorprende, sobre todo en el caso de Okamiden y Ghost Trick, ya que prácticamente acaban de ser anunciados.

En los próximos días la web especial de Capcom dedicada al Tokyo Game Show se actualizará con nuevos materiales. Os mantendremos informados por si hay alguna sorpresa de alto nivel.

En ModoJuegos: Sega anuncia sus juegos para el Tokyo Game ShowCapcom anunciará nuevos juegos en el Tokyo Game Show

En Capcom: Site especial Tokyo Game Show 2009

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...