Capcom confirma juegos para la E3

Pocos días faltan para la llegada del E3 2010 y Capcom ya confirmó alguno de sus títulos, entre los que se destacan el Dead Rising 2: Case Zero y Marvel vs Capcom 3

Dead Rising 2

Muy pocos días faltan para el comienzo del E3 2010, más precisamente son 7 los días que restan para que el La Electronic Entertainment Expo se presente en el Centro de Convención de Los Ángeles, el próximo 15 de junio.

A  medida que van pasando los días y la apertura del evento más importante de juegos de PC y consolas de la industria de los videojuegos se hace inminente, algunos de los adelantos que se venían comentando en la previa comienzan a confirmarse, como así otros se empiezan a desmentir.

Es por ello que en este caso fue Capcom, la compañía japonesa, quien ha dado a conocer algunos de los títulos que presentará en el inminente E3. Y digo algunos porque la firma asegura que todavía tiene algunos ases bajo la manga.


La lista incluye los siguientes juegos: Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds; Okamiden; Bionic Commando Rearmed 2; Sengoku BASARA: Samuari Heroes;  Ghost Trick: Phantom Detective; Dead Rising 2; Dead Rising 2: Case Zero y MotoGP 09/10.

Entre ellos, el más destacado es Dead Rising 2: Case Zero, que saldrá a modo de prólogo sólo en Xbox Live, como así también las continuaciones de Dead Rising 2 y Marvel vs Capcom 3.

Fuente: Hardgame

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...