Capcom anunciará nuevos juegos en el Tokyo Game Show

Capcom

Capcom ya está calentando motores para el próximo Tokyo Game Show y sus seguidores no pierden el tiempo a la hora de hacer apuestas sobre qué novedades presentará la compañía. Desde la propia empresa avanzan que habrá sorpresas y comentan en su twitter que revelarán nuevos juegos, además de anunciar características y datos inéditos sobre títulos que ya esperábamos. Dead Rising 2, Lost Planet 2, o el ya lanzado Tatsunoko vs Capcom son juegos que suenan entre las primeras confirmaciones de Capcom para el Tokyo Game Show.

Como ya os dijimos hace unos días, un título que podría ser anunciado o incluso mostrarse es la secuela de Okami. El rumor se ha extendido como la pólvora desde que Capcom registrara la patente “Okamiden“, que podría ser el título de la segunda entrega de éste famoso título de aventuras. Es más, se comenta que en el próximo número de la revista semanal japonesa Famitsu, Capcom podría desvelar el misterio existente detrás de éste registro.

Otros juegos de Capcom que suenan entre los fans (aunque más parece cuestión de esperanzas) son secuelas de muchos clásicos, entre ellos el RPG Breath of Fire, el original Zack & Wiki, o los ya míticos juegos de lucha Power Stone y Marvel vs. Capcom. No sabremos nada oficial (salvo lo que se diga en Famitsu y poco más) hasta que comience el Tokyo Game Show el día 24 de septiembre (durará hasta el 27 del mismo mes).

En ModoJuegos: Otras noticias del Tokyo Game ShowPosible secuela de Okami

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...