Cambios importantes en el 2017 World of Warcraft Arena World Championship

El 2017 World of Warcraft Arena World Championship contará con importantes cambios para ajustarse a las nuevas tendencias de competición.

Cambios en el World of Warcraft Arena Championship

¡Por la Horda! ¡Por la Alianza! ¡Por los murlocs! Estés en el equipo que estés, si juegas a World of Warcraft seguro que defiendes tus colores cada vez que haces misiones. Y es muy probable que lo hagas no solo enfrentándote a la computadora, sino también demostrando tus habilidades en la lucha contra otros jugadores. Si es así te gustará saber cuáles son los cambios y las novedades que se introducen en el 2017 World of Warcraft Arena World Championship.

Blizzard está organizando la competición por todo lo alto para que se convierta en otra cita ineludible para los jugadores. Por ello está reuniendo más premios, más posibilidades de obtener victorias y más eventos en los que competir. Una de las cosas que han cambiado es la estructura de puntos, la cual ya había recibido peticiones de cambio por parte de algunos de los jugadores más veteranos. Esta estructura se modifica para los competidores de Europa y Norte América. El cambio es para mejor, dado que va a estar acompañado por, redoble de tambores, el premio más grande que ha concedido esta competición en toda su historia.

Bajo la nueva organización ahora hay que tener una serie de detalles en cuenta. Por ejemplo, ya no es necesario que tengas un índice en la Arena. Da igual si no lo tienes porque te puedes inscribir igual. Esto es todos contra todos, para que nadie se quede fuera.

Como habrá más equipos esto también implica que será necesario que se realicen más torneos en los que se seleccionarán clasificados para llegar a las rondas finales. Estos torneos clasificatorios no se retransmitirán en vivo, dado que Blizzard se reserva esta característica para los mejores equipos (ocho), que sí podrán verse online. Por si necesitamos un mayor incentivo para participar en los clasificatorios tenéis que saber una cosa: el premio para el equipo ganador será de nada más y nada menos que 6 mil dólares. Y los puntos que obtengamos en distintos eventos podrán proporcionarnos premios suculentos.

Pasemos ahora a los regionales. De 8 equipos que hubo en los regionales de Europa y Norte América en 2016 pasamos a un total de doce equipos, lo que no está nada mal. Estas partidas regionales se jugarán en LAN, porque ya sabéis que a Blizzard le encanta que sus competidores se enfrenten de tú a tú. Y los premios regionales estarán valorados en 100 mil dólares. Cuando pasen los nacionales y los regionales llegaremos a la final, que también tendrá 12 equipos en lugar de 8. Para que la organización sea más cómoda y según designios propios del juego, China tendrá un segundo equipo clasificado y el equipo de Latinoamérica ya contará con un puesto reservado. Los demás tendrán que dejarse la piel e ir a por todas, con unos premios valorados en casi 300 mil dólares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...