¿Cambiarán Transformers y Spider-Man de desarrollador?

Spider-Man

Activision Blizzard se encuentra en plena expansión y sus franquicias, la mayoría de actualizaciones anuales, continúan buscando quien se ocupe de ellas entrega tras entrega. La reciente compra de Vivendi ha proporcionado nuevos equipos de desarrollo a la compañía, así que ahora sólo queda ponerles a trabajar. Según los últimos rumores publicados en la red, tanto High Moon Studios como Radical Entertainment ya tienen trabajo.

High Moon podría estar trabajando en un nuevo juego de Transformers, mientras que Radical en la próxima aventura del arácnido Peter Parker. Si bien el juego oficial de la segunda película de Transformers ya lo está desarrollando Luxoflux, el interés de Activision por convertir a los robots en una franquicia anual confirmaría el rumor. De ocurrir esto, en 2010 tendríamos más Transformers de la mano de High Moon, y sin película de por medio. Teniendo en cuenta que sus anteriores trabajos han sido The Bourne Conspiracy y Darkwatch, el resultado pinta, al menos, intrigante.

Respecto a Spider-Man, Radical está trabajando en Prototype, un título protagonizado por un héroe ágil que salta y corre por paredes en una versión abierta de Nueva York. La única idea que nos viene a la cabeza con estos datos es Spider-Man, ni más ni menos. Además, dado que Treyarch está muy ocupada con la franquicia Call of Duty y juegos similares, no sería raro que Radical o Shaba, que trabajó en el último título del arácnido, se unieran al carro del héroe de Marvel.

De todas maneras, por ahora sólo son rumores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...