Call of Duty XP 2011: la convención de la saga en septiembre

Call of Duty Modern Warfare 3 LOGO

Lejos de amilanarse por las críticas Activision va a seguir dando caña con la saga Call of Duty hasta la náusea, dado que las ventas no solo acompañan sino que cada nueva edición rompe más récords cuando parecía imposible.

Ahora han anunciado la Call of Duty XP 2011 una convención para los fans de la saga shooter que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles en California, durante los días 2 y 3 septiembre.  Al parecer van a reservar un espacio a las afueras de la mancha urbana angelina con capacidad para 6000 personas. En dicho evento sacarán la artillería mostrando por primera vez el modo multijugador de Call of Duty Modern Warfare 3, así como las bondades de su plataforma social Call of Duty Elite.

Pero el punto álgido lo pondrá una competición multijugador en la versión de Call of Duty Black Ops para Xbox 360, donde el ganador se llevará la nada despreciable cifra de 1 millón de dólares.

A parte habrá un museo con piezas representativas de Call of Duty, conferencias impartidas por los desarrolladores que estarán deseando interactuar con algo que no sea la pantalla del PC, así como torneos y concursos para todos los tipos de usuarios.

En ModoJuegos | Call of Duty Black Ops: el DLC Annihilation lanzamiento 28 de junio

Más información: Call of Duty XP (Web oficial)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...