Call of Duty: World at War tendrá sus betas para PC y Xbox 360 en Octubre

World at War

Activisión ha informado a la prensa que las betas de Call of Duty: World at War para PC y Xbox 360 estarán disponibles en el mes de Octubre, es decir unas semanas antes del lanzamiento oficial del 14 de Noviembre.

En esas betas se podrá ir practicando técnicas de supervivencia, de modo de poder estar listos para lo más cruento y duro de la guerra del Pacífico y de algunos escenarios europeos. Gracias a sus tutoriales y control de logros, todos podremos ir captando lo nuevo del juego con tiempo suficiente.

Mark Lamia, de estudios Treyarch (los desarrolladores que vuelven a estar a cargo del juego en esta entrega) manifiesta su total satisfacción por el producto que están terminando:

El equipo ha trabajado duro para aprovechar la gran historia y los fundamentos del multijugador de Call of Duty, y estamos desando comenzar el juego en línea como preparación para el lanzamiento de Noviembre.

Además de las plataformas PC y Xbox 360, Call of Duty: World at War también está siendo desarrollado para PS3, Wii y DS. Personalmente, más allá de la buena noticia que esto supone, me molesta la diferencia establecida en este caso ya que la PS3 no tendrá su demo. ¿Cuál será la razón para haber dejado fuera a la consola de Sony?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...