Call of Duty Ghosts podría tener demo multijugador

Los rumores indican que Activision lanzará dentro de pocos días una demo multijugador del juego Call of Duty Ghosts a modo de prueba.

Call of Duty puede tener demo

Los usuarios que tengan ganas de probar el juego Call of Duty Ghosts en su vertiente multijugador están de suerte, dado que se rumorea que Activision está a punto de lanzar una demo en la cual se pueda competir con otros usuarios. Sería una solución por parte de la editora para que el juego intente capturar mayor atención por parte del público y que así las ventas aumenten, dado que esta entrega no ha sido precisamente la más vendida de todas.

El rumor, dado que la noticia de la demo no está confirmada todavía, indica que a inicios de marzo se pondrá a disposición del público esta versión demo multijugador con la cual podremos acceder a dos modos de partida distintos y a un total de tres mapas. Los modos de partida elegidos han sido Team Deathmatch y Domination, mientras que los mapas son Strike Zone, Prison Break y Warhawk. Es una buena selección de contenido que debería incentivar al público a tener ganas de seguir jugando y acabar comprando la versión del juego, ya sea en formato digital por lo cómodo que resulta o en el físico tradicional.

La demo no se quedará aquí, sino que irá más allá y también permitirá que los usuarios puedan probar el modo cooperativo Extinction, en el cual varios jugadores colaboran para intentar detener a todos los extraterrestres venidos del espacio para acabar con la humanidad. El gancho de la versión demo se encontrará en que quienes la jueguen recibirán un enlace especial de compra digital en el cual tendrán la oportunidad de adquirir el juego a un precio especial.

Como ya se dijo tiempo atrás, Call of Duty Ghosts no ha sido la mejor de las entregas de la saga. La franquicia de Activision empieza a notar el agotamiento de que año tras año esté disponible con una nueva edición en las tiendas, por mucho que cambie el marco de ambientación. Los usuarios se están cansando de Call of Duty por mucho que hace unos años fuera lo único que quería todo el público. La saturación suele producir estos problemas y Activision, aunque ya tiene experiencia en estas lindes, parece que no ha conseguido evitar una nueva saturación forzosa.

La versión demo multijugador debería estar disponible solo durante tiempo limitado a fin de convertir el archivo en la herramienta promocional de la que hemos hablado. Pero está por ver si logrará aumentar las ventas como espera. También se lanzarán nuevos packs de DLC.

Vía: IGN UK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...